logo kuchentime

Sobre nosotros

En Cocinas Ledesma tenemos nuestra propia filosofía de producto

Lo tenemos muy claro: la casa empieza por la cocina.

Por eso llevamos más de 35 años realizando más que cocinas únicas: seleccionando el equipamiento más adecuado y de mayor calidad, conjugando estética y funcionalidad, pensando en el día a día del corazón de tu hogar, para crear la estancia en la que disfrutas muchos de los mejores momentos de tu vida.

Tenemos mucha experiencia acumulada que aportamos en cada nueva cocina, para que tanto el resultado como el proceso de creación de tu cocina sean totalmente satisfactorio. ¡Sabemos de cocinas!

Valores
Misión, Visión y Valores

La misión de Cocinas Ledesma es ofrecer a sus clientes los mejores diseños y tecnología innovadora para sus cocinas con materiales y acabados de primera calidad. Todo esto sin olvidar su responsabilidad para con el medio ambiente.

La visión de Cocinas Ledesma es servir de inspiración a los profesionales del mundo del diseño de cocinas y a los consumidores en lo que refiere a cocinas modernas elegantes con carácter.

Como fabricante de cocinas de alta calidad, Ledesma no solo se preocupa por la calidad de sus productos, sino que también se preocupa por el medio ambiente. Ledesma presta especial atención a los materiales utilizados en sus productos y a los procesos que éstos siguen para ser respetuosos con el medio ambiente. Los estándares de calidad y medioambiente son verificados por varios certificados y tests llevados a cabo por entidades independientes.

Calidad
Diseño, Vanguardia y Compromiso

Cocinas Ledesma es un referente en calidad en lo que al diseño y las tecnologías innovadores de sus cocinas se refiere. A la hora de presentar un diseño al público, se presta especial atención a los materiales usados en su construcción y el acabado de éstos. Todo ello con la intención de que el resultado final sea excelente, no solo estéticamente, sino también en su funcionalidad.

Parte del concepto de protección del medioambiente de Cocinas Ledesma es actuar durante la selección de materiales y proveedores, con el fin de reducir el uso y el impacto de materiales dañinos al mínimo posible o incluso evitar su uso si fuera posible. La mayoría de la madera proviene de proveedores acreditados.

Nuestro know-how

En Cocinas Ledesma realizamos el estudio integral de las cocinas adecuándolas a las calidades de proyecto. Efectuamos el seguimiento en todas sus fases, incluso previas al amueblamiento, para un resultado óptimo, y en coordinación con la empresa constructora.

Nuestra exposición de cocinas en Alonso Cano 103 te muestra las cocinas más actuales, con las últimas novedades en modelos y materiales. Nuestro mobiliario supera  los más estrictos controles de calidad, con la garantía de un suministro a tiempo y en condiciones óptimas. La gama de modelos y acabados disponible cubre cualquier necesidad funcional, estética y de presupuesto.

¿Necesitas más información sobre nuestras cocinas?
¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacta con nosotros a través de los medios disponibles y te daremos la información que necesites y el mejor asesoramiento para tu cocina.

logo ledesma 240x93

LEDESMA COCINAS

C/ Alonso Cano, 103

28003 Madrid (España)

Email:

Teléfono: +34 91 554 89 98

logo kt 105x27

Dónde estamos